Preguntas Frecuentes

Profesor Klocker

¿Quién es el Profesor Klocker?

Nicolás Klocker, más conocido como el “Profesor Klocker” se hizo conocido en YouTube con Recetas del Sur, uno de los canales de cocina más vistos de Chile, donde enseña a asar carnes a la parrilla, al palo, al disco y al horno. Si quieres saber más visita nuestra página de ¿Quiénes Somos?

¿Por qué se hace llamar Profesor?

"Busca la definición de profesor en google. Dice, persona que enseña un oficio, técnica, arte o ciencia. Eso es, enseño a parrillar, un arte!”

Compras Internacionales

¿Cómo puedo comprar en profesorklocker.com?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, país, dirección y finalmente, seleccionar paypal nuestro medio de pago (debes tener tu cuenta de paypal creada) y Listo, tu pedido va en camino!

¿Dónde despachan?

World Wide! Hacemos despachos a todo el mundo. Compras dentro de Chile en profesorklocker.cl, Compras desde el resto del mundo profesorklocker.com.

¿Envuelven para regalo?

Sólo en nuestro sitio nacional www.profesorklocker.cl. No podemos envolver para regalo en envíos internacionales.

 

Pago

¿Es seguro comprar en profesorklocker.com?

Totalmente! En profesor klocker trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. profesor klocker NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Qué medios de pago ofrecen?

Utilizamos PayPal para compras internacionales. 

¿Se aplican impuestos al ingresar por aduana?

Es posible. El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a impuestos de importación, aranceles aduaneros y derechos de importación cuando el envío llega al país del destino. Cualquier cargo adicional por despachos de aduana deberá ser asumido por el destinatario; no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir el monto, ya que las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro.

Despachos

Ya hice mi compra. ¿Cómo sé si está todo bien?

Te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 1234” con ese número podrás identificar tu compra más adelante y hacerle seguimiento.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de la dirección de despacho y la hora en que realices la compra. Si en tu compra tienes varios productos y entre ellos alguno a pedido, toda tu orden tomará el mayor plazo de entrega. Al realizar la compra te aparecerá un tiempo de transito estimado por DHL.

¿Qué días despachan?

Despachamos de Lunes a Viernes de 09.00 a 15.00 hrs. Compras realizadas después de las 15.00 hrs. serán gestionadas el día hábil siguiente. 

¿Qué courier utilizan?

DHL.

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

A través del sitio de nuestro courier DHL. Ver Aquí.

Mi compra no ha llegado ¿Qué hago?

Contáctanos indicando el número de tu orden a través de nuestro correo contacto@profesorklocker.cl o Whatsapp +56 974507306. Revisaremos lo más rápido posible que pasó y te contactaremos de vuelta. No te preocupes!